Artículo: Tasa de interés en créditos Hipotecarios es la más baja de los últimos 20 años

/blog/Noticias
2019-05-24

Hay una gran oportunidad que no puedes dejar pasar, si te das cuenta, han pasado muchos años en que las tasas de interés se mantuvieron altas en el mercado, razón que impedía a muchos de nosotros la posibilidad de invertir en una propiedad por el alto interés que estos créditos generaban.

El Banco Central reveló en su Reporte Mensual de Estadísticas Monetarias y Financieras, que las tasas de créditos hipotecarios utilizados para comprar viviendas, llegó a su nivel más bajo de los últimos 20 años.

Dicho informe detalló que la tasa de interés del crédito hipotecario llegó a un 3.0% promedio en abril recién pasado, siendo la más baja registrada. ¡Hay que decirlo!, es un momento histórico, donde vemos el aumento de ofertas inmobiliarias y la baja de interés en créditos hipotecarios, en este contexto, la baja tasa puede ser la combinación perfecta con subsidios de vivienda, que en algunos casos se encuentran en su primer llamado.

Como mencioné anteriormente, ésta es la oportunidad que siempre esperaste, la de obtener tu vivienda.

Para facilitar tu búsqueda, te contamos que en nuestro Portal puedes: BUSCAR, COTIZAR y PRE-APROBAR TU CRÉDITO HIPOTECARIO EN LÍNEA con varias instituciones financieras, ¿suena bien verdad?, lo único que tienes que hacer es decidirte, porque ¡nosotros te ayudamos!

Instituciones Financieras que participan en Enlace Maule:

¡Solicita tu pre-aprobación de crédito en uno de los proyectos más cotizados del mes en Enlace Maule!

HAZ CLIC EN VER PROYECTO