¿Sabías que conseguir un hipotecario podría ser más alcanzable este año?

¿Sabías que conseguir un hipotecario podría ser más alcanzable este año?
2022-04-20

¿Intentaste solicitar un crédito hipotecario en 2021 y no tuviste éxito? Probablemente la respuesta a ello, entre otras cosas, tenga que ver con que durante el año pasado los bancos aplicaron condiciones más exigentes para prestar financiamiento, debido a diversos factores económicos del país.

¡Pero tenemos buenas noticias! ya que según la información que los mismos bancos han compartido los primeros meses de este 2022 han implementado condiciones menos restrictivas con respecto al año pasado. ¡Esto quiere decir que pueden existir mayores oportunidades de conseguir el financiamiento que necesitas!

Si eres de los que está en búsqueda de un crédito hipotecario te invitamos a conocer tu capacidad de endeudamiento en nuestros portales y con ello acercar tus posibilidades de lograr convertirte en el propietario de la vivienda de tus sueños.

Todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro portal, simular las condiciones ideales para ti: monto del pie, dividendo mensual y valor de la propiedad. Con esa información ya puedes solicitar una preaprobación de crédito hipotecario y conocer tu capacidad de endeudamiento.

¡Simula y Pre aprueba tu hipotecario en Enlace Maule!