Artículo: Cinco consejos para conseguir una evaluación de crédito hipotecario exitosa

/blog/Noticias
2021-06-10

Si bien son varios los aspectos que debemos evaluar para realizar una evaluación de crédito exitosa, existe una alternativa previa que le permite monitorear y conocer nuestra capacidad de pago o de endeudamiento tanto a la entidad financiera como a nosotros y se trata de las pre aprobaciones de créditos hipotecarios.

Nuestro canal digital nos permite solicitar a las entidades financieras, pre aprobaciones de créditos hipotecarios de manera rápida y 100% online.

Una vez que realizamos este tipo de solicitudes podemos anticipar la posible respuesta que se puede obtener de la entidad financiera al momento al momento que gestionemos nuestro crédito hipotecario definitivo.

Te dejamos algunos datos a tener en cuenta para conseguir una evaluación de crédito hipotecario exitosa.

Los pasos para una pre aprobación de crédito son sencillos y no nos tomarán mucho tiempo. Para hacerlo debes seleccionar la propiedad que te interesa y luego pinchar el botón que dice “solicitar pre aprobación”. Posteriormente deberás completar algunos antecedentes requeridos y listo.
 

Ya tenemos todo listo, solo nos queda escoger el proyecto que mas nos guste y pre aprobar un hipotecario online. Revísalos aquí