Artículo: $3 mil millones de inversión: Parral inaugurará alameda Las Delicias esta semana

/blog/Actualidad
2018-11-15

Este sábado 17 de noviembre, tras una inversión de $3 mil millones, Parral inaugurará la alameda Las Delicias, vía que contará con 9 cuadras con áreas verdes, zonas de juegos para niños, ciclovías e iluminación led.

Además, ésta incorporará un skatepark, escenario para espectáculos y otras atracciones para el descanso, recreación y los deportes.

Según indicaron desde el municipio a través de un comunicado, la apertura se realizará en conjunto con la realización de la “Fiesta de la Primavera 2018”.

El evento sacará a las calles de Parral carros alegóricos y comparsas, fiesta que contará con la participación de la banda Juana Fe.

“La nueva alameda era un sueño de todos los parralinos y lo hemos concretado. Contaremos con un lugar moderno, para disfrutar al aire libre en familia, hacer deporte y pasear, entre muchas otras actividades”, dijo la alcaldesa, Paula Retamal.

“Parral está avanzando día a día y como administración nos hemos comprometido siempre a hacer crecer nuestra ciudad. Queremos que los parralinos disfruten de los avances que hemos logrado”, finalizó la jefa comunal.

Fuente: biobiochile.cl